Trabajar en Mosca

Ya te contamos como trabajar en Prosegur o como trabajar en Conaprole, en ésta ocasión te contaremos como trabajar en Mosca.

Cómo Ver ofertas laborales de Mosca?

Respuesta ☞ Has click aquí

 

Mosca es una cadena de librerías y juguetería de Uruguay, en la cual se estima que trabajan más de 300 personas en todas sus sucursales del país (10 en Montevideo y 2 en el interior).

Mosca te ofrece un programa de empleo juvenil en el cual te permite la posibilidad de tu primera inserción al mercado laboral, experimentando y aprendiendo del trabajo en equipo.

En cuanto a los horarios de la empresa, se ofrecen trabajos en horarios part time, para que puedas organizar tu propia agenda y mantener los estudios, equilibrando vida personal con el trabajo.

Cómo trabajar en Mosca Uruguay?

Para trabajar en Mosca, hay dos opciones, por una parte puedes enviar tu curriculum al siguiente correo primerempleo@mosca.com.uy, o completar el formulario como te cuento a continuación.

Para completar el proceso de inscripción en el sitio web de mosca, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio Mosca en el siguiente enlace http://somos.mosca.com.uy/mi-primer-empleo/
  2. Has click en “Registrarte”.
  3. Puedes ingresar a través de facebook o completando el formulario disponible.

Cómo registrarte como usuario en Mosca?

Para registrarte es muy sencillo, simplemente debes completar el formulario disponible. Para ello sigue ingresa tu nombre, apellido, email, teléfono, contraseña.

A continuación adjunta tu curriulum vitae en formato pdf o word, e ingresa el departamento, domicilio y barrio de tu domicilio.

Selecciona que no eres un robot.

Para finalizar has click en “Registrarme“.

 

Cómo es el ambiente laboral para trabajar en Mosca?

Una de las cosas que la gente que ha trabajado en Mosca más destaca es su ambiente laboral, si bien los sueldos no son grandes, también son dignos. Por ejemplo ésta publicación en Reedit en la cual el usuario JstAnthrGrl genera un debate sobre los primeros trabajos en Uruguay y su experiencia de haber trabajado en Mosca.

Artículos relacionados: