Trabajar en WTC

Ya te contamos como trabajar en Tienda Inglesa, trabajar en Tata, Trabajar en McDonald’s, ahora te contaremos como trabajar en WTC Uruguay, requisitos, como completar el formulario o enviar el curriculum vitae, vías de contacto y mucho más.

¿Que es WTC Uruguay?

El World Trade Center o mas conocido como WTC, es un complejo de 44 pisos de oficinas ubicado en el departamento de Montevideo. Este es una zona franca de servicios para ser utilizado por todo tipo de empresas y colaboradores.

¿Cómo trabajar en WTC Montevideo?

Para trabajar en WTC Montevideo o mejor dicho para poder enviar el curriculum vitae, usted dispone de dos maneras para poder hacerlo. A través de la pagina oficial del complejo, o postularse ingresando a través de los llamados online que puedan ir surgiendo.

Como enviar curriculum por web WTC:

Mediante este método usted deberá de disponer previamente de un registro en la pagina oficial, o mejor dicho contar con un usuario y contraseña para luego poder postularse en unos de los puestos disponibles de la pagina oficial del World Trade Center.

Sigue estos pasos si estas interesado en trabajar en WTC Montevideo

    1. Ingresa al siguiente enlace para registrarte: Registro WTC, en el mismo deberá dar inicio a su registro ingresando su e-mail y una contraseña para luego continuar con 3 pasos mas. Uno sobre tus datos personales, como nombre apellido, cedula, telefono, etc, otro sobre educacion, experiencia laboral y tu curriculum vitae. Por ultimo clic en finalizar.
      Trabajar en WTC Montevideo
      Trabajar en WTC Montevideo
  1. Un vez que cuentes con tu registro, ingresa al link de la empresa: Empleo WTC
  2. Has clic en uno de los empleos disponibles para encontrar mas detalles de cada llamado.
    Trabajar en WTC Montevideo
    Trabajar en WTC Montevideo
  3. En el mismo encontrara detalles del llamado como el objetivo del trabajo, las tareas y los requisitos del mismo. Hacia el lado derecho encontrara el horario y la fecha de cierre del concurso y en algunos casos el sitio oficial de quien publico dicho llamado. Para postularse clic en “Postularme”
    Trabajar en WTC Montevideo
    Trabajar en WTC Montevideo
  4. Por ultimo ingresas con tu usuario y contraseña o en caso de no contar aun con registro debes hacer clic debajo en “Registrate”
    Trabajar en WTC Montevideo
    Trabajar en WTC Montevideo
  5. Como resultado, usted se habrá postulado para trabajar en el WTC Montevideo en una de sus oficinas.

 

Como enviar curriculum por plataformas

A través de este método usted podrá visualizar los empleos publicados de manera online a través de Google que puedan ir surgiendo.

Requisitos:

Tener cuenta en una de las siguientes plataformas segun donde este publicado el llamado:

  • Buscojobs
  • Computrabajo
  • JobElk En Uruguay
  • Jobrapido.com

Pasos:

  1. Ingresa al siguiente enlace: Empleo WTC a través de Google.
  2. Una vez ingresado al link tendrás en detalle la siguiente información:
    • 1) Que tipo de trabajo estamos buscamos y donde (en este caso en localizado en Uruguay).
    • 2) Se visualizan los empleos o llamado disponibles de WTC Montevideo.
    • 3) Haciendo clic en uno de los puestos disponibles usted tendrá acceso a la descripción del mismo en detalle y la opción de poder postularse a través de las plataformas detalladas mas arriba (En este caso JobElk, BuscoJobs, Computrabajo, Jobrapido.com). Has clic en “Postular en …” como se muestra en la imagen:
  3. En este caso tomaremos en cuenta como postularse a través de buscojobs. Has clic en “Postularme” como se a continuación.
  4. En este paso deberás loguearte e ingresar con tu usuario y contraseña para poder continuar con el proceso. En caso que aun no tengas cuenta, haces clic en “Registrarme”.
  5. Como resultado usted se habrá postulado a unos de los llamados disponibles para trabajar en WTC Montevideo.

 

Contacto WTC Montevideo

  • Ubicado en: Montevideo, Uruguay.
  • Dirección: Luis Bonavita 1294 CP 11300
  • Teléfono de contacto: 2626 2112
  • Ubicación Google Map:

Artículos relacionados: