Cómo trabajar en Pronto?

Continuando con las guias sobre trabajar en Bancos en Uruguay, en ésta ocasión exploraremos los requisitos y oportunidades de trabajo en Pronto Préstamos de Uruguay, y cómo unirse a esta empresa en constante crecimiento.

Es de destacar que Pronto cuenta con la calificación «Great Place to Work«, lo que implica que la empresa es “Un gran lugar para trabajar”.

Requisitos para trabajar en Pronto Préstamos

Para trabajar en Pronto Prestamos de Uruguay, los requisitos pueden incluir:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Generalmente buscan personas dinámicas, aptas para trabajar en equipo.
  3. Tener disponibilidad horarias (hay ofertas laborales en horario diurno y vespertino de 16 a 22 horas).
  4. Educación: Nivel de estudios mínimo, preferentemente en finanzas, administración, economía u otras carreras relacionadas. Exigen secundaria completa.
  5. Experiencia previa: Se valora la experiencia laboral en el sector financiero, en ventas, manejo de caja, servicio al cliente u otro puesto relevante.
  6. Conocimientos: Conocimiento de las normativas y regulaciones del sector financiero.
  7. Habilidades: Habilidades en resolución de problemas, servicio al cliente y manejo de herramientas informáticas.

Estos requisitos pueden variar de acuerdo a la posición específica y a la política de la empresa. A modo de ejemplo, le dejamos una captura de los requisitos destinados a un cargo de auxiliar en la empresa:

¿Cómo trabajar en Pronto?

Para trabajar en Pronto Prestamos de Uruguay, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Visita el sitio web de Pronto en el siguiente enlace: https://www.pronto.com.uy/trabaja-con-nosotros/

Paso 2

Puedes revisar las ofertas de trabajo disponibles en la parte inferior del sitio. A modo de ejemplo, a la hora de realizar éste artículo hay dos llamados, uno para Auxiliar en la Sucursal de Salto Shopping y otro llamado para la Sucursal del Shopping Tres Cruces

Paso 3

Para dejar tu cv presiona en «Dejanos tu curriculum vitae«. En esta ocasión dejarás tu curriculum a la empresa para que el sector recursos humanos lo gestione y pueda contactarte ante un eventual llamado

Paso 4

Por otra parte también puedes presionar en los botones de «Postularme» en cada llamado y realizarás la inscripción online para esta oportunidad laboral.

Es de destacar que la empresa realiza los llamados a través de la plataforma «BuscoJobs». En dicho sitio deberás presionar «postularme» y enviar tu curriculum e inscripción.

  • Es importante que prepares un currículum actualizado en el cual destaques aspectos vinculados al trabajo en Pronto.
  • En caso de ser seleccionado, la empresa se pondrá en contacto contigo para participar en un proceso de entrevista y/o eventuales pruebas de conocimiento.
  • Si es contratado, se le proporcionará la formación y los recursos necesarios para comenzar a trabajar.

Sobre Pronto Préstamos

¿Que es Pronto en Uruguay? Pronto Prestamos es una empresa financiera en Uruguay que ofrece préstamos rápidos a personas y empresas.

La empresa brinda soluciones financieras flexibles y accesibles para cubrir necesidades de financiamiento a corto plazo. Ofrecen préstamos en efectivo y tarjetas de crédito, entre otros productos y servicios. La empresa se enfoca en brindar un servicio excepcional al cliente y en hacer que la experiencia de solicitar un préstamo sea sencilla, rápida y conveniente.

Artículos relacionados: