Trabajar en Redpagos

En ésta oportunidad te contaremos todo lo que tienes que saber para trabajar en Redpagos Uruguay. Los concursos, llamados, como postularse, cuanto se gana (salario) y todo lo referido a las oportunidades laborales que brinda Mercado Libre en Uruguay.

¿Que es Redpagos?

Redpagos es una empresa uruguaya líder en el rubro de pagos y cobranzas de forma presencial en sus locales ubicados en los 19 departamentos de Uruguay.

 

¿Cómo trabajar en Redpagos Uruguay?

 

Para poder trabajar en Redpagos Uruguay deberás de contar con ciertos requisitos y llenar un formulario online, detallando tu experiencia y capacitación sobre el puesto para luego ser evaluado por un equipo especializado.

Requisitos para trabajar en Redpagos

  • Mayor de 18 años
  • Cedula de identidad vigente
  • Contar con primaria (escuela) completa
  • Nivel de ingles básico
  • Llenar el formulario vía web

Como postularme por web oficial Redpagos

Sigue estos pasos para postularte:

  1. Ingresa al siguiente enlace: Empleo Redpagos
  2. Una vez ingresado al link, deberás completar 5 pasos. El primero es em base a tus datos personales como individuo. Luego de completarlo haces clic en “Ingresa tu info…” 
    Trabajar en Redpagos
    Trabajar en Redpagos
  3. El segundo paso se refiere a tus datos de contacto personales, como tu teléfono o celular, email, departamento y barrio en el que resides. Una vez detallada esa informacion haces clic en “Ingresa tus estudios”
  4. En este paso debes tener en cuenta que se exige al menos un nivel básico de ingles y contar con escuela terminada, ya que se te exigirá al menos haber cursado primer año de secundaria. En caso de no contar con estudios terciarios, solamente escriba que no posee estudios terciarios.
  5. En el cuarto paso, se refiere a la experiencia que tenga relacionado a Redpagos. Si trabajo o no en esta empresa, y que interés tiene sobre su puestos. Si deseas trabajar en algun local, oficinas o ambas.
    Trabajar en Redpagos
    Trabajar en Redpagos
  6. En el ultimo paso solamente adjuntas tu Curriculum personal, y clic en “Postular”
  7. Como resultado usted se habrá postulado para trabajar en Redpagos.
Importante: Tenga en cuenta que sus datos serán evaluados por un agente de la empresa para luego de ser tomada o tomado en cuenta, pasará a una entrevista para evaluar sus conocimientos y demostrar los documentos de estudios que posea para que este representante de Redpagos decida si estas y te adecuas al perfil que precisan.

Postularse por medio de la pagina web de Google

Para postularse a través de Google debes de utilizar y contar con usuario en la siguiente plataforma:

  • Buscojobs

En caso que aun no tengas usuario, puede crearte uno ingresando a este enlace: Registro Postulante

Pasos para postularse:

  1. Ingresa al siguiente enlace: Empleo Mercado Libre
  2. Una vez ingresado al link tendrás la siguiente información. 1) Búsqueda de trabajo en Redpagos, 2) empleos disponibles, has clic en uno para ver los detalles 3) Aquí se detalla la descripción del puesto seleccionado y la opción de postularse a través de las plataformas Buscojobs.
    Trabajar en Redpagos
    Trabajar en Redpagos
  3. Una vez dentro de la plataforma deberás hacer clic en “Postularme” como se muestra la imagen:
  4. Ingresas con tu usuario y contraseña y haces clic en “Iniciar Sesión”. Si aun no cuentas con usuario puede hacer clic en “Registrarme” para crearte un usuario.
  5. Como resultado usted se habrá postulado al llamado de Redpagos.

¿Cuánto gana un cajero de Red Pagos?

El sueldo liquido de un cajero o cajera de Redpagos es de $25.000 a $30.000 aproximadamente ya que con los años depende del ajuste de salarios que realice el estado uruguayo. Este salario de $25.000 incluye tanto el presentismo como el quebranto de caja.

Curso para trabajar en Red pagos

La empresa Bullseye  fue la encargada de brindar cursos especializados para trabajar en las oficinas y locales de Redpagos. Si deseas obtener mas información aquí te dejamos sus puntos de contacto.

  • Sitio web oficial
  • Ubicado en: Imperium Building
  • Dirección: 25 de Mayo 713 of. 603, Montevideo, Uruguay.
  • Teléfono: (+598) 29025847
  • Email: info@bullseye.com.uy

Si te encuentras en Florida también tiene este curso sobre Gestión de Cobranzas

Sucursales de Redpagos

Si deseas saber todas las sucursales de Redpagos junto a su dirección, departamento, telefono y otros datos de contacto. Entonces descarga este archivo en formato Excel (.csv) con todos los datos. Enlace: Descarga excel (.csv) Sucursales