Trabajar en Tata

Ya te contamos como trabajar en Tienda Inglesa, en ésta ocasión te contaremos como trabajar en Tata, ofertas laborales, salarios, como anotarte a los llamados de ingreso y mucho más.

 

¿Que es Tata?

Tata es una cadena de supermercados e hipermercados de Uruguay, contando con sucursales en todos los puntos del Uruguay. Su frase de cabecera es “bajando el costo de vida de los uruguayos“. Fue fundada en el año 1956, y convertida en Sociedad Anónima, contando con más de 7000 empleados en la actualidad.

Las oportunidades laborales de Tata se publican a través de un sitio web especial llamado “Oportunidades Laborales TaTa“, en el cual periódicamente se van publicando todos los puestos laborales que la empresa necesita, entre ellos encontramos trabajos típicos de supermercados, como atención al público, reponedores, cajeros entre otras cientos de vacantes. Es importante destacar que en dicho sitio no sólo encontrarás trabajos para TaTa, también se publican para otras cadenas como Multi Ahorro Hogar, BAS o WoOw.

Los Sectores para los cuales se publican llamados generalmente son para los Supermercados, Abastecimiento y Logística, Sector Comercial, Ventas, Depósito, Call Center, Telemarketing entre otros.

Los lugares disponibles para trabajar en Tata son para todas sus sucursales (se encuentra en los 19 departamentos del país), o sea que no tendrás inconvenientes para conseguir trabajo en tu localidad, como Montevideo, Canelones, Rivera, Atlántida, Colonia, Rosario, Maldonado, entre otras.

 

Cómo anotarme a un llamado de trabajo de Tata?

Recuerda que cada trabajo de Tata se destaca por ser “Full Time” o “Part Time”, eso dependerá de tu disponbilidad horaria.

Para anotarte a un trabajo es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

Paso 1 – Trabajar en Tata

  1. Ingresa al siguiente enlace http://oportunidadeslaboralestata.com.uy/
  2. A continuación se mostrará el siguiente sitio web https://tatasa.hiringroom.com/jobs
  3. Podrás observar el listado de llamados de ingresos, con el detalle de cada uno

Paso 2 – Trabajar en Tata

  1. En cada llamado se destaca la descripción del puesto disponible, las tareas que debe realizar, los requisitos de postulación, los beneficios, los detalles, áreas y modos de trabajo (presencial o a distancia).
  2. Has click en el botón de color verde “Postularte“.

Paso 3 – Trabajar en Tata

Para finalizar debes postularte a la vacante laboral de tu interés.

Para ello tienes 2 opciones válidas, por una parte puedes subir el curriculum vitae al sitio, o de otra forma puedes “Postularte con Bumeran” o “completar el formulario de cada llamado” que la empresa pone a disposición.

Opción 1- Importar tu CV

Puedes adjuntar tu curriculum a la base de datos del sistema.

Opción 2- Completar el formulario de Postulación

Para completar el formulario, es necesario subir o adjuntar tu foto de perfil en formato jpg o png. El tamaño de la foto no puede ser mayor a los 5mb.

A continuación debes completar el formulario:

  • Nombre y apellido
  • Email
  • País de residencia
  • Nacionalidad
  • DNI / Documento de identidad
  • Teléfono o celular móvil
  • Fecha de nacimiento
  • Idiomas
  • Trabajo y educación (sube tu curriculum)
  • Agrega tu experiencia laboral
  • Agrega tu educación formativa
  • Ingresa el link de tu perfil en linkedin
  • Completa tus expectativas personales completando un monto en la remuneración pretendida

A continuación acepta los términos y condiciones.

Para finalizar has click en “Enviar Postulación“.

Contacto con TaTa Supermercados

Si quieres contactarte con Tata, las vías de contacto son las siguientes: