Trabajar en Guapa

Ya te contamos como trabajar en Tata, o como trabajar en Tienda Inglesa, en ésta ocasión te contaremos como trabajar en Guapa!

¿Que es Gauapa?

Guapa! son locales de tiendas dedicadas a la indumentaria femenina en Uruguay. La empresa fue fundada en el año 1994 y ha tenido un gran crecimiento laboral a lo largo de su historia. En la actualidad cuenta con más 500 trabajadores, convirtiéndola en una de las tiendas femeninas más famosas del país.

 

¿Cómo anotarme para trabajar en Guapa?

Para trabajar en Guapa es necesario enviar tu curriculum a través de un formulario online que el sitio oficial de Guapa pone a disposición.

Sigue los pasos para enviar tu curriculum vitae a Guapa:

  1. Ingresa al siguiente enlace https://www.guapa.com.uy/trabaja-con-nosotros
  2. Ingresa tu nombre, apellido, email, teléfono, y fecha de nacimiento
  3. Has click en “seleccionar archivo” y Adjunta tu curriculum en formato pdf o word.
  4. Selecciona que “no soy un robot”
  5. Has click en “Enviar mis datos”
  6. Eso es todo! Buena suerte 🙂

 

Cuanto pagan en Guapa?

Hemos estado indagando a través del sitio Indeed.com y nos ha sorprendido los comentarios que han realizado trabajadores que han trabajado en Guapa en su momento. Puedes ver las evaluaciones de la empresa Guapa! a través del siguiente enlace.

Por ejemplo un trabajador que fue “Gerente de Tienda” quien calificó su experiencia laboral con 3/5 puntos, destacando claramente que las remuneraciones en la empresa no son el fuerte, y declarando lo siguiente:

“Comenzó siendo una muy buena experiencia pero la remuneración económica y el crecimiento quedaron estancados. Es una buena empresa en crecimiento con alti bajos que no la hacen fuerte y poco estable,eso se transmite al empleado y al cliente con ciclos cortos de prueba y adaptación que terminan poniendo en riesgo la ganancia económica y el crecimiento de los colaboradores.”

¿Donde hay sucursales en Guapa para trabajar?

Guapa cuenta con sucursales en las localidades de Montevideo, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó; por lo que no tendrás inconveniente en postularte en un lugar cercano a tu domicilio.

Porfavor, si quieres conocer todas las tiendas de Guapa! direcciones y teléfonos de contacto puedes visitar el siguiente enlace del sitio oficial.

Contacto con Guapa

Para contactar con Guapa puedes hacerlo a través de las siguientes vías de contacto:

  • Dirección: Peatonal Sarandí 662, Montevideo, Uruguay
  • Teléfonos: 23082000 – 097910610
  • Email: contacto@guapa.com.uy
  • Linkedin
  • Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hs. Sábado a 09:00 a 13:50 hs.