Trabajar en Mercado Libre Uruguay

En ésta oportunidad te contaremos todo lo que tienes que saber para trabajar en Mercado Libre Uruguay. Los concursos, llamados, como postularse, cuanto se gana (salario) y todo lo referido a las oportunidades laborales que brinda Mercado Libre en Uruguay.

¿Que es Mercado Libre?

Mercado Libre es una plataforma online de compra y venta de productos y servicios por medio de Internet. A través de su plataforma usted podrá publicar sus anuncios, adquirir productos nuevos o usados de otros usuarios, e incluso adquirir servicios a precios de mercado.

¿Cómo trabajar en Mercado Libre Uruguay?

Para poder postularte y trabajar en Mercado Libre Uruguay, hay varias formas disponibles.

Postularse por medio de la pagina web de Mercado Libre

Sigue estos pasos para trabajar en Mercado Libre Uruguay:

  1. Ingresa al siguiente enlace: Empleo Mercado Libre
  2. Una vez ingresado al link, (en el caso que haya algún empleo disponible) usted encontrara en detalle los puestos de trabajo para Mercado Libre Uruguay, la ubicación y fecha de publicación como se muestra en la siguiente imagen:
    Trabajar en Mercado Libre Uruguay
    Trabajar en Mercado Libre Uruguay
  3. Para seleccionar cualquiera de los puestos disponibles haces clic sobre uno (saltee el paso 4. y continúe en el paso 5.) o en el caso que no funcione la pagina web por algún desperfecto, puede ingresar al siguiente enlace para visualizar los puestos disponibles. Puestos de trabajo Mercado Libre y continúe en el paso 4.
  4. Como se detalla en la siguiente imagen, primero (1) deberá seleccionar la ciudad y pais (en este caso Montevideo, Uruguay) luego (2) deberá hacer clic en el listado de empleos disponibles, y seleccionar en el que este interesado. (3) se le detalla la descripción del puesto y en caso de querer postularse simplemente hace clic en “Aplicar Ahora”
    Trabajar en Mercado Libre Uruguay
    Trabajar en Mercado Libre Uruguay
  5. A continuación se abrirá una nueva ventana, donde debes rellenar el formulario con tus datos personales y subir tu Curriculum Vitae o tu URL del perfil de Linkedln (1), aceptas las políticas de privacidad de datos (2), por ultimo clic en confirmar (3).
    Trabajar en Mercado Libre Uruguay
    Trabajar en Mercado Libre Uruguay
  6. Como resultado usted se habrá postulado para el puesto laboral para trabajar en Mercado Libre Uruguay.

 

Postularse por medio de la pagina web de Google

Para postularse a través de Google debes de utilizar y contar con usuario en una de las siguientes plataformas personales como:

  • Linkedin Uruguay
  • Talent.com
  • Trabajo.org
  • Uy.neuvoo.com
  • Getwork
  • Recruit.net

Pasos para postularse:

  1. Ingresa al siguiente enlace: Empleo Mercado Libre
  2. Una vez ingresado al link tendrás en detalle la siguiente información. 1) Donde se realizo la búsqueda de trabajo, 2) Los empleos disponibles 3) Haciendo clic en uno de los puestos usted podrá visualizar la descripción del puesto y postularse a través de las plataformas detalladas. Has clic en una para se redirigido por ejemplo a Linkedin.
  3. Una vez ingresado a Linkedin deberás ingresar con tu usuario y hacer clic en “Solicitar en el sitio web de la empresa”.
  4. Ingresas en “Aplicar Ahora” y ya estaras logueado desde tu plataforma favorita para poder postularte.
  5. Continua con el proceso rellenando tus datos como se muestra en la siguiente imagen.Trabajar en Mercado Libre Uruguay
  6. Como resultado usted se habrá postulado para el puesto laboral para trabajar en Mercado Libre Uruguay.

Oficina y contacto Mercado Libre Uruguay

Ubicado en: Montevideo Shopping Center
Dirección: Dr. Luis Bonavita 1266, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo
Teléfono: 2624 0238

 

Artículos relacionados: