Trabajar en Zara Uruguay

En ésta oportunidad te contaremos todo lo que tienes que saber para trabajar en Zara Uruguay. Como anotarse a los concursos, llamados, como crear el pefil Zara, cuanto se gana (salario) y todo lo referido a las oportunidades laborales que brinda Zara.

¿Que es Zara?

La marca Zara creada en 1975 en La Coruña (España) es una empresa de moda perteneciente a la empresa Inditex. Esta dedicada al área de diseño, fabricación, venta y distribución para niños mujeres y hombres, a través de sus tiendas alrededor del mundo. Una de estas tiendas están ubicadas en Uruguay.

¿Cómo trabajar en Zara?

Para trabajar en Zara Uruguay, ya sea en los locales para atención al publico, como administrador, supervisor u otro puesto requerido debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio de Zara Uruguay. Enlace: Empleo Zara
  2. Luego debes hacer clic como se muestra en la imagen o ingresar a este enlace que te llevara al mismo sitio: https://www.inditexcareers.com/portalweb/es/web/joinfashion/home.
    Trabajar en Zara
    Trabajar en Zara
  3. Has clic debajo de “Mercados” para buscar la palabra “Uruguay”, la seleccionas y haces clic en “Buscar”
    Trabajar en Zara
    Trabajar en Zara
  4. Aquí tienes 2 opciones. A) En caso que encuentres un puesto de trabajo disponible o que se ajusta a tus necesidades has clic en el puesto y sigue con el paso numero 5. B) Si no encuentras el puesto adecuado para ti, o no hay puestos disponibles, saltéate estos pasos y dirigirte a la sección donde puedes crearte un perfil para registrarte en Zara y ellos lo evaluaran para tenerte en cuenta en el caso que surja alguna oportunidad laboral que se adecue con tu perfil y preferencias.
    Trabajar en Zara
    Trabajar en Zara
  5. Aquí se mostrara el puesto, la ciudad, la marca, las tareas, los requisitos y otros datos referidos al puesto de trabajo seleccionado. Si esta todo correcto, haces clic en “Inscríbete” como se muestra en la siguiente imagen.

6. Aquí cuentas con 2 opciones. Si cuentas con un perfil, te logueas con tus datos y ya quedas anotado en el puesto para ser evaluado por el personal calificado, en caso que no cuentes con el perfil puede ingresar debajo de todo en “Crear Perfil” o ingresar al siguiente enlace para crearte uno. Enlace: Creación del perfil ZARA y sigue los siguientes pasos.

Como crear el perfil Zara

Para crear un perfil en Zara y quedar en una lista de espera en el caso que surja un puesto que se adecue a tus necesidad y perfil debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al siguiente enlace Creación del perfil ZARA
  2. Selecciona el puesto, el mercado (pais) y la ciudad (Montevideo) y clic en “Comenzar”
  3. Aqui deberas completar los 3 pasos obligatorios para completar tu perfil Zara, recuerda en el primer paso hacer clic en el casillero de aceptar los terminos para poder continuar con el segundo paso. Una vez completes los 3 pasos, habras obtenido tu perfil Zara.

 

Locales, oficinas, tiendas y sucursales de Zara

De momento Zara se encuentra ubicada en las siguientes direcciones en el Departamento de Montevideo:

 

MONTEVIDEO SHOPPING:

Dirección: Luis Alberto Herrera, N° 1290 – Local 400 (11300) Departamento de Montevideo
Teléfono: (598) 2628 9017 ,  (598) 2628 9019
Fax: (598) 2901 9917

 

PUNTA CARRETAS SHOPPING:

Dirección: Jose Ellauri, 350 Departamento de Montevideo
Teléfono: (598) 2712 1550
Fax:

 

Redes Sociales de Zara

Si quieres tener una idea general de que se siente trabajar para Zara, entonces puede ingresar al siguiente enlace y verificar los comentarios de los empleados para con Zara

Enlace: Indeed Zara

Artículos relacionados: