Trabajar en H&M Uruguay

En ésta oportunidad te contaremos todo lo que tienes que saber para trabajar en H&M Uruguay. Los concursos, llamados, cuanto se gana (salario) y todo lo referido a las oportunidades laborales que brinda H&M.

¿Que es H&M?

H&M Group es una empresa fundada en el año 1947 dedicada al negocio de la moda y el diseño. Con los años se ha expandido alrededor del mundo, llevando su negocio incluso a Uruguay.

¿Cómo trabajar en H&M?

Para trabajar en H&M puede optar por 2 opciones. Trabajar en los locales de atención al publico o si piensas que tienes creatividad y quieres ser un futuro diseñador de H&M también te explicamos como puedes ser parte temporal de su equipo de diseñadores.

Sigue estos pasos para formar parte de H&M y trabajar en los locales:

  1. Ingresa al siguiente enlace: Empleo H&M
  2. Una vez ingresado al link, usted encontrara en detalle los puestos de trabajo para H&M Uruguay, como se muestra en la siguiente imagen.
    Trabajar en H&M
    Trabajar en H&M
  3. Luego haces clic en unos de los puestos de trabajo disponibles.
  4. Se te abrirá una nueva pagina, detallando ubicación, puesto de trabajo, requerimientos y responsabilidades, entre otros. Para postularse haces clic en “I´m interested” (indicado con el numero 1) o puede enviarle la referencia del puesto a un amigo (opción numero 2), familiar o conocido que este buscando trabajo en Uruguay.
    Trabajar en H&M
    Trabajar en H&M
  5. Una vez hagas clic en “I´m interested” (“Estoy interesado), deberás de llenar el siguiente formulario con tus datos personales como se muestra a continuación. El mismo cuenta con varias secciones.
    Trabajar en H&M
    Trabajar en H&M

Si deseas podrás iniciar sesión con tu cuenta personal de Linkedln, SmartrProfile o Indeed y tus datos se autocompletar. En caso contrario deberás detallar manualmente, tu nombre y apellido, email, ciudad y teléfono.

Trabajar en H&M
Trabajar en H&M

En caso de experiencia laboral y formación (educación) deberás hacer clic en “+ Add” para ingresarlo. También puedes ingresar alguna de las redes sociales que utilizas para poder conocer mas de ti si así lo deseas y un resumen (“resume”) que puede ser por ejemplo adjuntar tu Curriculum Vitae.

Trabajar en H&M
Trabajar en H&M

 

Por ultimo tienes la opción de dejar un mensaje que será recibido y leído por el Manager a cargo de los nuevos empleados. Por ejemplo puedes detallar porque quieres el puesto de trabajo en H&M, o puedes detallar algún datos adicional sobre tu perfil, como que vives cerca del lugar de trabajo lo cual te facilitaría el traslado.

Luego de completar todos los campos, haces clic en “Next” (Siguiente).

Trabajar en H&M
Trabajar en H&M

 

6. Has clic en el casillero para aceptar las condiciones, y por ultimo clic en “Submit” (“Enviar”)

7. Como resultado, usted se habrá postulado al cargo o puesto vacante para trabajar en H&M como se muestra en la siguiente imagen.

Trabajar en H&M
Trabajar en H&M

Diseña una campaña junto a H&M

Sigue estos pasos para poder participar de la competencia y ser parte del equipo temporal de diseño y creador de moda:

  1. Debes tener 18 años de edad o mas. En caso contrario no podrás participar.
  2. Crea al menos una prenda única con el look que desees.
  3. Publica una foto o puede ser un video de tu creación en Instagram y etiquételo con #HMxStylechallenge y @HM.
  4. Quien resulte ganador, H&M le ofrecerá un contrato para crear y diseñar una campaña junto con a H&M. Te en cuenta que no es un empleo temporal o permanente con H&M.

Datos y fechas 2022:

  • La competencia se hará hasta el Cierre del concurso: 24 de marzo del año 2022.
  • El ganador puede ser contactado el 22/04/2022 (como ultimo día).
  • Fotos y producción del ganador: del día 09/05/2022 al 15/05/2022.

En caso que llegaras tarde a este concurso estate atenta o atento para el año 2023.

H&M Sueldo

El salario o sueldo en H&M siempre esta definido por el tipo de trabajo, las tareas asignadas y las responsabilidad del puesto asignado a la persona. Si quieres tener información sobre comentarios de H&M con respecto a los sueldos puede dirigirte al siguiente enlace: https://uy.indeed.com/cmp/H&M/reviews

Sucursales y locales H&M

H&M se ubica en 3 shopping en el Departamento de Montevideo:

Montevideo Shopping Center:

  • Direccion: Av. Luis Alberto de Herrera 1290
  • Telefono: 2621 1268

Nuevocentro Shopping:

  • Direccion: Av. Luis Alberto de Herrera 3365
  • Telefono: 2209 9971

Punta Carretas Shopping:

  • Direccion: José Ellauri 350
  • Telefono: 27116429