Trabajar en Diario El Pais

Ya te contamos como trabajar en Pagnifique, trabajar en Tata, Trabajar en McDonald’s, ahora te contaremos como trabajar en Diario el Pais Uruguay, requisitos, como completar el formulario o enviar el curriculum vitae, vías de contacto y mucho más.

El Diario El País es un diario fundado en Uruguay en el año 1918. Dedicado a informar sobre las noticias que acontecen de Uruguay y el resto del mundo sobre deportes, política, economía, tecnología y mas. Contando con dos versiones de edición, una en versión papel y otra versión digital.

 

¿Cómo trabajar en Diario el Pais Uruguay?

El siguiente método, consiste en enviar un mensaje adjuntando su curriculum vitae directamente a recursos humanos del Diario El Pais por medio del formulario de contacto online que se encuentra en la pagina web oficial. De esta forma usted podrá hacer llegar su curriculum pero debe tener en cuenta que no es para quedar en una base de datos, sino para dejar un registro de su interés por el mismo y quedar a las ordenes ante cualquier vacante o sobre algún puesto laboral a futuro que este precisando dicho diario uruguayo.

Pasos a seguir:

  1. Ingresa al siguiente enlace: Recursos Humanos Diario El Pais
  2. Haga clic en la “flecha” como se muestra en la imagen y seleccione la opción “Recursos Humanos RRHH”, luego complete los datos requeridos como nombre completo, email, asunto, adjuntar su curriculum vitae, el mensaje de interés describiendo su interés ante un posible puesto laboral, y por ultimo clic en “Enviar”
    Trabajar en Diario El Pais
    Trabajar en Diario El Pais : via de contacto
  3. Como resultado usted habrá enviado su curriculum vitae para trabajar en Diario El Pais.

 

Contacto Diario El Pais

El diario el Pais esta ubicado en la calle Zelmar Michelini 1287, CP.11100, en el departamento de Montevideo, Uruguay.

Aquí le dejamos distintos teléfonos para comunicarse directamente con los distintas areas del diario para ser atendido por un agente para despejar todas sus dudas e inconvenientes.

Teléfonos Diario El Pais

  • Asistencia al usuario: marcando los números 2900 4141
  • Clasificados: al numero 131
  • Comercial: a través del numero 2902 0115
  • Horario de atención: días lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y días sábados de 09:00 a 15:00
  • Contacto online.