Trabajar en Pepsico

Ya te contamos como trabajar en Tienda Inglesa, trabajar en Tata, Trabajar en McDonald’s, ahora te contaremos como trabajar en Pepsico Uruguay, los requisitos, como completar el formulario o enviar el curriculum vitae, vías de contacto (telefono) y mucho más.

¿Cómo trabajar en Pepsico Uruguay?

Para trabajar en Pepsico Uruguay o mejor dicho para poder enviar el curriculum vitae o postularse, usted dispone de dos maneras. Una es a través de la pagina oficial de la empresa, y la otra forma, es postularse a través de los llamados online que puedan ir surgiendo por medio del buscador de Google. También es importante destacar que mediante el siguiente método también puede postularse a Pepsico de otros paises, como España, Argentina, México, entre otros.

¿Como enviar curriculum o postularse por web?

Mediante este método usted deberá de disponer previamente de un registro en la pagina oficial de Pepsico, o mejor dicho contar con un usuario y contraseña personal para luego poder postularse en unos de los puestos disponibles de la pagina oficial de PepsiCo.

Sigue estos pasos si estas interesado en trabajar en PepsiCo:

  1. Ingresa al siguiente enlace para registrarte: Registro Pepsico, en el mismo deberá dar inicio a su registro haciendo clic en “¿Aun no tiene una cuenta?”
    Trabajar en Pepsico
    Trabajar en Pepsico: registro web
  2. Clic en “Acepto” para aceptar los términos y condiciones de sus datos confidenciales, y así poder iniciar su registro de usuario.
    Trabajar en Pepsico
    Trabajar en Pepsico
  3. Ingresa un e-mail ,una contraseña (con los requisitos detallados) y una pregunta de seguridad por si en un futuro precisas recuperar dicha cuenta. Luego clic en “continuar”. En el siguiente paso, simplemente ingresas tus datos personales, como nombre apellido, cedula, teléfono, etc, otro sobre educación, experiencia laboral y tu curricular vitae. Por ultimo clic en “finalizar” para terminar con el registro.
    Trabajar en Pepsico
    Trabajar en Pepsico: Registro usuario
  4. Una vez obtenida tu cuenta, ingresas al siguiente enlace: Bolsa de trabajo PepsiCO(clic aquí) para ver todos los llamados o trabajos Pepsico vigentes. En caso que quieras buscar trabajo en otro pais, simplemente haces clic en “Uruguay” y escribes el nombre de una ciudad o pais de tu interés.
    Trabajar en Pepsico
    Trabajar en Pepsico: Bolsa de trabajo
  5. Para ver información de un llamado o trabajo, haga clic en uno de estos. Para postularse clic en “Aplicar Ahora”. 
  6. Si ya esta logueado con su cuenta, simplemente clic en postularse, en el caso que aun no este logueado, se le pedirá ingresar con su cuenta personal y luego si podra anotarse para el llamado.
  7. Como resultado usted se habrá postulado para trabajar en PepsiCo.

 

Trabajar en pepsico opiniones:

Siempre es importante tener una evaluación previa de la empresa a la cual queremos formar parte en un futuro. Para ello no hay mejor evaluación que escuchar a los empleados actuales o a quienes ya no forman parte del mismo. Puedes ingresar al siguiente enlace y leer los comentarios / opiniones de los ex-empleados y empleados actuales de la Empresa Pepsico.

Opiniones PepsiCO

Pepsico Uruguay teléfono

A continuación le ofrecemos las vías de contacto y direcciones de la Empresa PEPSICO en todo el país, con sus correspondientes direcciones, teléfonos de contacto y horarios.

PepsiCo Concentrados 

  • Ubicado en la ciudad: Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia, Uruguay.
  • Dirección: Zona franca Colonia del Sacramento.
  • Teléfono de contacto: 4522 4979
  • Horarios: Lunes a viernes de 06:00 a 19:00 hs.

Pepsico Montevideo

  • Ubicado en la ciudad:  Montevideo, Departamento de Montevideo
  • Dirección: Cno. Burghi 2645
  • Teléfono de contacto: 2315 5510
  • Horarios: Lunes a sábado de 08:00 a 17:00 hs.

Ubicación Google Map:

Artículos relacionados: