Trabajar en Forever 21

Ya te contamos como trabajar en Tienda Inglesa, o trabajar en Pedidos Ya, en ésta ocasión te contaremos como trabajar en Forever 21 de Uruguay.

Forever 21 es una cadena internacional de tiendas de ropa, de origen norteamericano, que ofrece las últimas tendiencias de ropa y vestimenta para adolescentes. La empresa tiene su origen en una pequeña tienda de la ciudad de Los Ángeles en el año 1984 con un crecimiento vertiginoso en Estados Unidos y en todo el mundo. Fue fundada por Do Won Chang y Jin Sook, pareja que luego se mudara a Corea del Sur para fundar Fashion 21.

Trabajar en Forever 21 Uruguay

Hemos realizado un profundo estudio en internet y Forever 21 Uruguay no cuenta con un sitio para recepcionar curriculums para trabajar. En Estados Unidos la empresa si tiene una sección especial para enviar tu curriculum vitae en el siguiente enlace, como también tiene la empresa en México en el siguiente link.

En conclusión, para conseguir trabajo en Forever 21 deberás estar atento a los diferentes anuncios en sitios de oportunidades laborales en Uruguay o diarios donde se publican anuncios de trabajo como el Gallito Luis del Diario El País, entre otros.

 

Requisitos para trabajar en Forever 21

Hay una serie de condiciones y requisitos que debes cumplir para trabajar en la empresa, y son las siguientes:

  • Edad mínima para trabajar en Forever 21: 18 años en Uruguay.
  • Horario de atención de Forever 21: El horario de atención en sus locales, que generalmente se encuentran ubicados en Shoppings o tiendas comerciales es de Lunes a sábado: 10:00 am a 8:00 pm; y los días Domingo: 12:00 pm a 7:00 pm; pero ésto puede variar en cada sucursal.
  • Trabajos disponibles en Forever 21: Las opciones de trabajo en los locales son de Cajero y cobros, trabajos asociados a las ventas y asesoramiento a los clientes, reponedores de prendas de vestir, encargado del local, trabajadores de limpieza del local.

 

Consejos para trabajar en Forever 21

Forever 21 cuenta en la actualidad con más de 600 locales y emplea a más de  30,000 trabajadores en todo el mundo. El crecimiento continuo de la empresa en Uruguay ha generado muchas oportunidades para encontrar trabajo. Los aspirantes a trabajar en Forever21 deben tener 18 años o más, que les guste trabajar con público, y mostrar interés en formar parte de un equipo. Hay trabajos disponibles para trabajar a tiempo parcial y tiempo completo.

Nos resultó interesante este video que encontramos en Youtube, sobre la experiencia laboral de una youtuber de trabajar en Forever 21:

Los Encargados de Recursos Humanos o de contratación de Forever 21 buscan trabajadores que disfruten de la moda actual y las tendencias de ropa. Por ende, los empleados deben ser organizados, eficientes y capaces de trabajar en entornos con gran ritmo de trabajo.

Artículos relacionados: