Cómo trabajar en Antel?

Ya te contamos como trabajar en Tienda Inglesa, trabajar en Tata, Trabajar en McDonald’s, ahora te contaremos como trabajar en Antel Uruguay, requisitos, como completar el formulario, vías de contacto y mucho más.

Antel es una empresa estatal lider en telecomunicaciones fundada en el año 1974. Antel significa “Administración Nacional de Telecomunicaciones”, la misma esta dedicada a proveer servicios de telefonía tanto móvil como fija así como también servicios de banda ancha o internet a lo largo y ancho de todo el territorio uruguayo, dirigida tanto a las personas como a las empresas.

¿Cómo trabajar en Antel?

¿Cómo enviar el curriculum vitae y postularse a los llamados de ANTEL? Para poder anotarse a los llamados o concurso de Antel, es necesario seguir unos pasos dentro de la pagina web de la institución.

Pasos a seguir

Paso 1) Ingrese a uno de los 2 enlaces. En ambos será dirigido a los llamados disponibles de Antel. Enlace Empleo Antel 1 ; Enlace Empleo Antel 2.

Paso 2) En el mismo haga primero clic en Inscripción y luego en la “flechita” para despegar otra pestaña.

Trabajar en Antel
Trabajar en Antel

 

Paso 3) Dentro de esta pestaña, podrá descarga las bases del llamado (como los requisitos, documentos a presentar, cantidad de puestos y concursantes, o por ejemplo día del sorteo en caso de superar la cantidad de concursantes, etc) y la opción de anotarse al llamado haciendo clic en “Inscripción”

Trabajar en Antel
Trabajar en Antel

 

Paso 4) Dentro de Inscripción, se le pedirá llenar el formulario. Recuerde sacar una captura de pantalla o anotar el numero de inscripción antes de cerrar la pantalla.

Paso 5) Como resultado usted se habrá anotado a través de un formulario para poder concursar y tener la posibilidad de trabajar en Antel.

Trabajar en Antel
Trabajar en Antel

 

Tip Importante: Para poder seguir el concurso o ver los concursos finalizados, debe hacer clic como se muestra en la siguiente imagen, donde deberá ingresar su numero de inscripción y su cedula sin puntos ni guiones.

Por ultimo presiona en “Verificar”.

Trabajar en Antel

Trabajar en Antel

Requisitos para trabajar en Antel

De acuerdo a los últimos llamados de Antel para ingreso de personal en la empresa, los requisitos básicos para ingresar han sido los siguientes:

  • Tener entre 18 y 35 años al momento de cierre de inscripción del llamado.
  • Tener ciudadanía natural o legal.
  • Ser egresado/a de Bachillerato de Secundaria o CETP-UTU.

Recuerda que éstos requisitos pueden variar, y exigir otro tipo de requisitos antes otro tipo de cargos especializados. A modo de ejemplo, un ingeniero requerir el título de profesional.

Sueldos de ANTEL

¿Cuanto gana un empleado de Antel? Antel es una empresa pública, y por ende los sueldos son fijados anualmente por el Poder Ejecutivo. A modo de ejemplo un encargado de ventas básico gana $ 32,499, un Supervisor Administrativo $44,805 y un Empleado Administrativo cobra $ 28.529. Todos los sueldos se cobran en pesos uruguayos.

A continuación puede ver las remuneraciones de los empleados de Antel:

Contacto Antel

Cómo contactar con ANTEL? Hay varías opciones para contactar con ANTEL y son las siguientes:

Dirección: Guatemala 1075 (Complejo Torre de las Telecomunicaciones) Montevideo, Uruguay.

Atención telefónica MOVIL:

  • Desde tu celular marcando *611
  • Desde un teléfono fijo marcando el 0800 6611 (***)
  • Desde el exterior llamando al numero + (598) 2711 6711

(***) Llamando desde un telefónico fijo, cualquier llamada al 0800 no tiene costo.

Atención Online: Ingresa aquí para contactar

Artículos relacionados: