Trabajar en San Roque

Ya te contamos como trabajar en Sodimac, como trabajar en Mosca, en ésta ocasión te contaremos como trabajar en San Roque.

San Roque es una cadena de Farmacias de Uruguay fundada por el Sr. Domingo Gagliardi en el año 1929. En sus origenes fue un negocio familiar que tuvo un crecimiento constante convirtiéndose en una sociedad anónima.

San Roque es considerada la primer la primer cadena de Farmacias y Perfumerías de Uruguay, y la más importante del país.

 

Cómo postularte para trabajar en San Roque?

Para postularte a San Roque, la empresa dispone de un formulario online, el cual debes completar y adjuntar tu curriculum.

Los trabajos disponibles para desempeñar en las Sucursales de San Roque son las siguientes:

  • Cajero
  • Vendedor de Farmacia
  • Auxiliar de déposito
  • Vendedor de Permufería
  • Cadete
  • Vendedor
  • Encargado
  • Otros

A continuación te explicamos como realizar la postulación online:

  1. Ingresa al sitio web de San Roque https://www.sanroque.com.uy/contactanos/
  2. Completa tu nombre y apellido
  3. Selecciona la fecha de nacimiento
  4. Elije el Departamento (las opciones son Montevideo, Canelones y Maldonado)
  5. Elije el Sector de Interés para trabajar (las opciones son Cajero, Vendedor de Farmacia, Auxiliar de déposito, Vendedor de Permufería, Cadete, Vendedor Encargado, Otros)
  6. Adjunta tu curriculum vitae (recuerda hacerlo en formatos pdf o word)
  7. Has click en “Enviar”
  8. Eso es todo!

 

Importante. San Roque tiene sucursales no sólo en Montevideo, Canelones y Maldonado, por eso no entendemos porque en el formulario de postulación sólo tiene éstas opciones. Suponemos que puede haber un error o el formulario se encuentra desactualizado.

Cómo ver los llamados de San Roque?

Para ver los llamados simplemente debe ingresar al siguiente enlace  y consultar si hay empleos disponibles. En la actualidad cuando hicimos éste artículo (11/11/21) no había ninguno.

 

Visión y Misión de San Roque

En cuanto a la Visión de San Roque, la empresa pretende ser una cadena líder en cuanto a belleza y salud, ofreciendo un servicio de calidad y experiencia a los clientes.

En cuanto a la Misión de San Roque, sus objetivos son tener una empresa de nivel nacional, moderna, innovadora, profesional completamente dedicada a la salud y el bienestar de la comunidad.