Llamados en Antel

Antel es una empresa estatal uruguaya. El mismo con el paso de los años necesita renovar (ya sea por jubilación o cese del puesto laboral) o incrementar su plantilla de trabadores para poder lograr con sus metas, como brindar un óptimo servicio. Para esto, es que el mismo ente  realiza todos los años llamado ANTEL donde a través de estos y el concursos público (ya sean internos como externos) logra ingresar nuevo funcionarios necesitados.

¿Cómo ver los llamados de Antel?

Para ver los llamados en ANTEL que estén disponibles, es importante que sepas que los mismos se publican en su mayoría a través del sitio web Uruguay concursa, pero no es desde ahí donde podrás inscribirte, sino que el tramite, las novedad y su inscripción se hará únicamente a través de la pagina oficial de llamados en ANTEL. Sigue leyendo y averigua como puedes anotarte para concursar.

¿Cómo me inscribo para los llamados en ANTEL?

Para poder inscribirte en los llamados de Antel, deberás de seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debe ingresar a uno de los 2 enlaces disponibles. En cualquiera de estos, sera redirigido a los llamados vigentes de Antel. Enlace Empleo Antel 1 ; Enlace Empleo Antel 2.
  2. Luego haga clic en “En Inscripción” y luego en la “flecha” para desplegar otra pestaña.
    Llamados en Antel
    Llamados en Antel
  3. Dentro de esta pestaña, usted podrá descargar las bases del llamado (sus requisitos, los documentos a presentar, la cantidad de puestos disponibles, y la opción de inscribirse al llamado haciendo clic en “Inscripción”
    Llamados en Antel
    Llamados en Antel
  4. Dentro de la opción “Inscripción”, se le pedirá llenar un formulario individual. Recuerde sacar una captura de pantalla o anotar el numero de inscripción antes de cerrar la pantalla.
  5. Como resultado del tramite, usted se habrá anotado para poder concursar en los llamados de ANTEL.
Llamados en Antel
Llamados en Antel

 

¿Cómo sigo el concurso por los llamados en ANTEL?

Para poder seguir el concurso o también para ver los concursos ya finalizados, usted debe hacer clic en “En Selección” o en “Finalizados”, donde simplemente deberá ingresar su numero de inscripción del llamado y su cedula de identidad sin puntos ni guiones. Por ultimo haga clic en “Verificar”.

Llamados en Antel
Llamados en Antel

 

Otros llamados:

Llamado UTE