Trabajar en Decathlon Uruguay

En ésta oportunidad te contaremos todo lo que tienes que saber para trabajar en Decathlon Uruguay. Como anotarse a los concursos, llamados, como crear el perfil Decathlon, cuanto se gana (salario) y todo lo referido a las oportunidades laborales que brinda Decathlon.

¿Que es Decathlon?

La marca multinacional francesa Decathlon fue fundada en la década del 70. Hoy en día es una de las tiendas de ropa, complemento y material deportivo mas grande del mundo contando con 1700 sucursales en mas de 57 países. Decathlon Uruguay da sus inicios en el año 2021 en el departamento de Canelones.

¿Por qué trabajar en Decathlon Uruguay?

Aparte de lograr premios por sus mejoras políticas por el medioambiente también es de esas empresas que consideran al trabajador como su principal activo dentro la empresa. Contratando trabajadores independientemente de su raza, religión, sexo u edad, sino solo tomando en cuenta su talento y habilidades. Salarios acordes al puesto con posibilidades de crecimiento y una constante formación con un excelente ambiente laboral lo hace a Decathlon de un trabajo casi perfecto en Uruguay.

Si eres realmente un amante del deporte, trabajar para Decathlon parece buena opción para ti.

¿Cómo trabajar en Decathlon Uruguay?

Para trabajar en Decathlon debes cumplir unas serie de requisitos y completar los procesos de selección como te detallamos a continuación.

Requisitos

  • Cuenta en JobElk (Sino tienes una, contiuna leyendo para crearte una)
  • Ciclo básico completo
  • Carne de salud vigente
  • Experiencia según el puesto de trabajo.

Como enviar el Curriculum

Ingresa al siguiente enlace: Empleo Decathlon a través de Google.

Una vez ingresado al link tendrás en detalle la siguiente información:

  • 1) Donde se realizo la búsqueda de trabajo (en este caso para todo Uruguay),
  • 2) Los empleos que están disponibles de Decathlon
  • 3) Haciendo clic en uno de los puestos dispoibles usted tendrá acceso a la descripción del mismo en detalle y la opcion de poder postularse a través de la plataforma detallada (En este caso JobElk). Has clic en “Postular en JobElk En Uruguay” 
    Trabajar en Decathlon Uruguay
    Trabajar en Decathlon Uruguay

 

  • Como podrás visualizar en la siguiente imagen, tendrás un detalle general del puesto al que puedes anotarte. Clic en “Solicitar” para inscribirte en el.
    Trabajar en Decathlon Uruguay
    Trabajar en Decathlon Uruguay

 

  • Serás redirigido a JobElk donde deberás loguear e ingresar con tu usuario y contraseña para poder continuar con el proceso.
    Trabajar en Decathlon Uruguay
    Trabajar en Decathlon Uruguay

 

 

Registro Web JobElk

 

Tienda Decathlon Uruguay

De momento la única tienda Decathlon se encuentra en el departamento de Canelones.

Artículos relacionados: