Gana dinero con Marketing de Afiliados

Es realmente impresionante como se puede llegar a generar ingresos interesantes siendo un vendedor afiliado.

Por eso les quiero enumerar alguna de las estrategias que siempre considero para generar dinero con el marketing de afiliados.

1) Describir el producto

Es fundamental que se tomen su tiempo para describir detalladamente las características de los productos que están ofreciendo y también para que queden listados en los buscadores.

La clave del asunto está en que ellos proveen resúmenes de excelente calidad y hacen comparaciones de distintos productos, pero no importa que producto eligan porque de todas maneras ellos van a poder adquirir sus comisiones como afiliados.

2) Usar videos para promocionar el producto

Usa videos para promocionar tus productos.

Podés crear un MacBook, así como también realizar un resúmen sobre tus productos con una cámara digital como lo hacen muchas empresas que quieren promocionar sus productos.

Siempre hay que escribir todos los beneficios y las contras que tengan nuestros productos.

Aunque cueste más , el ir con la verda tendrá sus frutos. La gente nos va a creer y podremos formar una fuerte comunidad.

3) Marketing offline

Es super importante que utilizemos herramientas de marketing offline como pueden ser tarjetas para poner los prospectos de los productos.

Una de las opciones es Adwords , pero además de ser costoso también puede resultar difícil encontrar a la gente que realmente queremos contactar.

Pero de todas maneras podes utilizar métodos mas tradicionales , como pueden ser las tarjetas , etc.

También podes crearte un nombre de dominio con el nombre del producto que estas ofreciendo y planificarlo con tu link de afiliado.

4) Analizar la competencia

Hay que fijarse siempre cuales son los comentarios negativos que tuvieron otros productos similares al mismo y anotarlos para sacarle ventaja.

Una vez que sabemos las desventajas del otro producto y nosotros ofrecemos un producto similar pero mejorado, enotnces podemos crear una página web para publicar las diferencias entre nuestro producto y el otro.

Luego cuando la persona ingrese la trasladará hacia la página web del producto a través de nuestro link de afiliados.

5) Google Adwords

https://ads.google.com/intl/es-419_uy/home/

Otro aspecto importante es Google Adwords.

Si tenemos el capital para comprar el servicio podemos realizar un sondeo sobre un determinado tema con los que visitan nuestra página.

Por ejemplo, si ofrecemos productos de internet podes esperar a que tus visitantes terminen de completar las encuestas y ofrecerles dos o tres productos.

También podes comentarles  que vas a a tomar en cuenta las respuestas de las encuetas para formular una nueva página y en adición indexarles el mail a la nueva página que vas a construir.

Estos son los consejos más importantes para ganar dinero como vendedor afiliado.

Existen muchos más que son importantes, pero para no poner mucho de primera prefiero estos 5 nada más.

Recuerden que para ganar dinero como vendedor afiliado es necesario tener un alto ratio de conversión, una audiencia amplia de posibles compradores y altas comisiones.

Artículos relacionados: