Mejores Empresas para trabajar en Estados Unidos

Éstas son algunas de las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos, aunque puede que tengan sucursales en otros continentes.

Por otra parte, de éste ranking puede que me quede alguna en el tintero, ok?

Si tienes suerte, y la capacidad suficiente para ingresar a una de ellas, no lo dudes ni un segundo!

1- SAS

https://www.sas.com/

(5,487 Trabajadores)

SAS ocupó el primer puesto de la lista realizada por la revista “Fortune” hace años considerada como la mejor empresa donde trabajar. Hoy quizá no sea la mejor, pero si es una excelente para trabajar en estados unidos.

¿Qué la hace tan especial?

SAS cuenta con una larga lista de beneficios para sus trabajadores como, cuidado infantil de alta calidad a 410 dólares al mes, una cobertura del 90% de seguro de saludilimitado días de baja por enfermedad, un centro médico integrado por cuatro médicos y 10 enfermeras (sin coste alguno para los empleados), un gimnasio gratis de 66.000 pies cuadrados y piscina, biblioteca, un campamento de verano para los niños…

Aun con todas estas comodidades SAS es altamente rentable y está clasificada como la empresa de software de propiedad privada más grande del mundo.

2- Edward Jones

https://www.edwardjones.com/

(37,079 Trabajadores)

Asesor de inversiones que frente a la recesión ha permanecido sin cerrar una de sus 12.615 oficinas o despedir a un solo empleado (su división británica fue vendida en octubre).

3-  Wegmans Food Markets

https://www.wegmans.com

(36,770 Trabajadores)

Valorada como una de las mejores tiendas de comestibles de USA, Wegmans nunca ha tenido un despido en sus 94 años de historia. Más de 4.000 empleados, el 11% de la plantilla, han permanecido más de 15 años.

4-  Google

https://www.google.com/

¿Qué decir del rey de las búsquedas en internet?, Google es considerada una de las mejores empresas para trabajar y tiene sedes en varios países de América. También tiene planeado instalarse en Uruguay.

Entre los muchos lujos que disponen sus trabajadores destaca que los ingenieros pueden llegar a dedicar el 20% de su tiempo de trabajo a proyectos de su elección.

5- Nugget Market

https://www.nuggetmarket.com/

(1,342 Trabajadores)

Estos tiempos de economía difícil ha llevado a la cadena de supermercados ha ayudar a sus empleados, dándoles descuentos de 10% en alimentos cada mes. En un acto de reconocimiento a sus empleados, el equipo ejecutivo sorprendió a todos lavando el coche de cada uno de sus trabajadores.

6- DreamWorks Animation SKG

(1,825 Trabajadores)

El estudio ha aumentado la producción de películas de dos cada año a cinco cada dos años. Es una excelente empresa para trabajar en Estados Unidos que cuenta con excelentes remuneraciones.

7- NetApp

(5,033 Trabajadores)

Los ejecutivos aumentaron los esfuerzos para cuidar de los empleados durante un año difícil, incluyendo un intercambio de acciones entre los empleados así como novedades en las retribuciones.

Aún asi la consecuencia de una reestructuración llevó a una reducción del 5% de su plantilla mundial, aunque con términos de despido generosos.

8-  Boston Consulting Group

(1,737 Trabajadores)

Este consultor de gestión es lider en salarios y beneficios; los nuevos consultores son capaces de ganar hasta 184.000 dólares (contando los sueldos y todas las bonificaciones).

9- Qualcomm

(12,255 Trabajadores)

Pioneros en Wireles, algunas de las comodidades de sus empleados son: acciones, alquiler de coches, juegos de béisbol, clases de surf, tour en kayak , rafting, los bolos, y oportunidades de voluntariado.

10- Camden Property Trust

(1,743 Trabajadores)

Después que sus acciones bajaran de 80$ en 2006 a un minimo de 18$ en 2009, los fundadores Ric Campo y Keith Oden reunieron los trabajadores de 13 estados con mensajes como “Los moderadores saben menos que usted acerca de el camino a seguir“. A finales de año la acción había recuperado un valor de 42 dólares.

Artículos relacionados: